Foto: Difusión
Slipknot, la banda más grande del género Nu Metal del mundo, por fin cumple el sueño del público peruano ofreciendo un espectacular concierto este 18 de Octubre en el Estadio Nacional.

El Club de fans de la banda en Bolivia, Ecuador y Chile ya se organizan para llegar a Perú a ver este gran espectáculo
Slipknot es más que una banda de rock pesado, es un hito en las corrientes más recientes del heavy metal, su estética y puesta en escena han ayudado a posicionarlos como una de las mejores bandas del mundo.

Este Domingo 7 de Agosto finaliza la pre venta que las empresas productoras habilitaron para que el público tuviese mayor facilidad de compra en los primeros días. Son pocas las entradas que restan de la primera zona por lo que se recomienda al público no esperar el último momento para adquirirlas.




De la misma manera, las medidas de seguridad para el control de entradas falsas y reventa serán tomadas de manera sumamente estricta por el bien del evento y de los fanáticos que adquieren sus boletos con el debido tiempo. La productora planea realizar actividades para el público que ya cuente con su entrada.

Es así como Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson pisarán por primera vez suelo peruano para presentar un show como pocos se han visto el próximo 18 de Octubre en el Estadio Nacional.

Esta breve gira sudamericana incluirá también México y Colombia, para luego viajar a Nueva Zelanda, Australia y otros países en Oceanía.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con el 15% de descuento por cualquier medio de pago hasta el domingo 7 de Agosto.

SLIPKNOT en Perú llega a gracias a ARTES y LIVE NATION. Entérate de todos los detalles en la página oficial www.slipknotenperu.com

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.