Foto: Difusiòn
Slipknot, la banda más grande del género Nu Metal del mundo, llega por primera vez a nuestro país trayendo consigo su mejor show en vivo; considerada la agrupación más innovadora del género en los últimos años por la crítica internacional, ofrecerá un único concierto el próximo 18 de Octubre en el Estadio Nacional.
Desde el día de lanzamiento del evento de Slipknot por primera vez en Lima, las entradas comenzaron a venderse rápidamente y es por este motivo que la empresa productora encargada del evento anunció esta semana que el 80% de las entradas en la primera zona, la cual es la más recomendada para ver tremendo espectáculo, ya fueron vendidas, por los cual se le pide al público adquirir las últimas localidades con anticipación ya que no existe seguridad de que se puedan realizar más promociones o una amplitud de dicho espacio.

La banda liderada por Corey Taylor llegará por primera vez al Perú y traerá consigo un show de primer nivel en luces y sonido, un concierto imperdible y que los fans de Latinoamérica consideran histórico. El Show de Slipknot se caracteriza por ser todo un espectáculo visual contando con pantallas LED de última generación además de efectos visuales y sonoros que hacen de esta banda la más innovadora del mundo dentro del género.

Es por ello que las productoras han iniciado la segunda etapa de preventa con descuentos del 10% para todas las zonas con cualquier medio de pago. Este descuento se aplicará hasta el domingo 11 de setiembre. Para entonces es posible hablar de zonas agotadas.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.