Como recordarán, recientemente la reconocida revista Metal Hammer nombró al disco Iowa de Slipknot como el mejor álbum lanzado en el siglo XXI. La decisión fue brindada por un jurado consistido de críticas, otras bandas y los fans. En cuanto las noticias fueron anunciadas, los fans de internet comenzaron a discutir sobre si Metal Hammer realmente toma el voto de la voz de la gente.

Así que los lectores de dicha revista llegaron a la siguiente conclusión luego de una votación: El mejor álbum del siglo XXI es definitivamente el disco debut homónimo de Babymetal. La fuente afirma: "En el top 100 de Metal Hammer, Babymetal llegó al puesto 92, así que ver el ascenso al top de esta votación es algo realmente sorprendente"

La fuente también dijo: "Babymetal ha vivido un ascenso meteórico a la estratosfera desde el lanzamiento de su debut hace 2 años, habiendo tocado en todos los grandes festivales británicos de este año, siendo cabeza de cartel en el Wembley Arena, y actualmente se encuentran preparándose para tocar delante de 110,000 persona en dos grandes noches en el Tokyo Dome en setiembre".

Pueden ver a continuación el Top 10 de las votaciones hechas por los lectores de Metal Hammer:

1. Babymetal - Babymetal
2. HIM - Dark Light
3. Slipknot - Iowa
4. Iron Maiden – The Book of Souls
5. System of a Down - Toxicity
6. Tool - Lateralus
7. Machine Head - The Blackening
8. Linkin Park - Hybrid Theory
9. Opeth - Blackwater Park
10. Avenged Sevenfold - Waking the Fallen

Fuente: Ultimate Guitar

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.