Foto: Diofusión
La banda argentina Jason ha decidido disolverse luego de 25 años de actividad, 5 discos en estudio, muchos años en la ruta y varios cambios de formación. A continuación les dejamos el comunicado que hace instantes publico uno de los músicos.

"Adiós al Justiciero Arcaico" J.A.S.O.N (1991-2016)
Queridos amigos/as y medios de prensa, por medio de este comunicado queremos informarles que luego de una extensa y sincera charla entre los que integramos Jason, hemos resuelto disolver a la banda bajo los mejores terminos y seguir por distintos caminos.
Quiero agradecer a cada uno de los integrantes por haberme hecho parte de Jason y poder compartir esta gran experiencia de aprendizaje en estos casi 4 años que recorrimos juntos y desearle de corazón lo mejor a cada uno de ellos para sus actuales proyectos y los que están por venir.

Desde ya un gigante agradecimiento dedicado a todos los amigos, colegas, staff y a cada uno de ustedes que nos apoyo en cada show, con cada mensaje y canción siendo parte de esta historia que quedara inmortalizada en música.

La música no se termina amigos y seguiremos cada uno haciendo esto que tanto amamos y viéndonos en futuros escenarios.

Aprovecho también esta oportunidad para contarles que Ariel Ranieri, Walter Maggio y Abel Pulpo Velizan conformarán un nuevo proyecto del cual darán novedades pronto.
Larga vida al Heavy Metal argentino y salud para cada uno de ustedes !!!



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.