Enlace Metálico dialogó con la banda de heavy metal: Savanth, oriundos de San Luis, Potosí, México. Quienes con tan solo 3 años de formación compartieron escenario con los españoles Mago de Oz y los argentinos, Rata Blanca. La banda además se encuentra con un disco nuevo en su haber y en el aire de La Tecno narraron todos los detalles.
Orlando Farrell detalló el crecimiento exponencial que la banda tuvo desde que se formaron en el 2013. Savanth es una banda que con menos de 3 años ya está compartiendo escenarios con exponentes del género y sobre esto comentaron que “No es habitual que esto suceda ya que somos de un pueblo. Es muy común que la gran escena se maneje en ciudades como el D.F”.
También la agrupación pudo contar las experiencias desde la visión de cada uno de sus integrantes: Orlando Farrell: vocalista, Dominique Suárez: bajista, Robert García: guitarrista, Ismael Blanco: guitarristas y Daniel Fajardo en batería. Todos charlaron con Enlace Metálico.
Sobre la última producción titulada “Lobo gris”, comentaron que los contenidos de las canciones son variadas: “Le cantamos a las historias de la superación, al amor y de temas más oscuros”. Savanth se prepara para llevar su música en varios festivales: uno en Guanajuato y otro en su lugar de origen, San Luis, Potosí.

No te pierdas la nota completa acá y su música:
 http://radiocut.fm/audiocut/entrevista-con-savanth-banda-mexicana-de-heavy-metal/

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.