Foto: Difusión
La banda sueca Sabaton celebró el lanzamiento de su nuevo álbum, "The Last Stand", con una presentación en su propio festival, Sabaton Open Air. Ellos no sólo le dijeron adiós a su guitarrista Thobbe Englund, sino que además le dieron la bienvenida al nuevo integrante Tommy Johansson (Golden Resurreciton, Reinxeed).

La banda comentó: "Gracias Thobbe, bienvenido Tommy!

"Nuestro guitarrista Thobbe realizó su último concierto con nosotros en un emotivo show el pasado sábado en el festival Sabaton Open Air".

"Celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo álbum mientras le dices adiós a un gran amigo, es un montón de sentimientos encontrados. Pero el futuro es brillante ya que esta no es nuestra última batalla. A partir de ahora podrán ver a Tommy Johansson tocando la guitarra con Sabaton y todos esperamos verlos en el camino".

Tommy añadió: "Para mí, ser una parte de la familia Sabaton es un gran honor y no podría estar más feliz. Los chicos son impresionantes y son las mejores personas que he podido conocer".

El nuevo álbum de Sabaton, "The Last Stand", fue publicado el 19 de agosto bajo el sello Nuclear Blast. El sucesor de "Heroes" (2014) fue producido nuevamente por Peter Tägtgren (Pain, Lindemann, Hypocrisy) y "marca un nuevo capítulo en la historia Sabaton", según un comunicado de prensa. 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.