[Foto: PG Brunelli]
Más de 80 mil personas que se dieron cita en el Wacken Open Air 2016 en Alemania fueron sorprendidas cuando vieron el holograma de Ronnie James Dio reunirse con sus antiguos compañeros de banda sobre el escenario. Así como lo lees.

La presentación sorpresa se llevó a cabo al final del set de Dio Disciples para cerrar el festival de metal más grande del mundo. Dio Disciples cuenta con los miembros de la banda de Dio que se presentaron por última vez en  2008, dos años antes de la muerte de Ronnie.  

Eyellusion, una compañía de entretenimiento de hologramas centrada en el mercado de la música en vivo, creó el holograma y produjo esta innovadora performance.

A casi un año de su fabricación, Eyellusion presentó al mundo el holograma de Ronnie James Dio, y es la primera vez que un holograma es acompañado por una banda en vivo en un escenario tradicional. El festival Wacken Open Air marcó el debut del holograma Ronnie James Dio, que cuenta con la voz real en directo del cantante y que realizará una gira a nivel mundial en el año 2017. Más detalles serán anunciados muy pronto. 

vía blabbermout.net

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.