Buenas noticias para los fanáticos de la banda alemana Rammstein. El teclista Christian "Flake" Lorenz dio más detalles sobre el nuevo álbum durante una entrevista con Kaaos TV en Seinäjoki, Finlandia.

"Flake" empezó hablando sobre la nueva canción, "Ramm4", la cual Rammstein estrenó en vivo hace unos meses. Él explicó:  "Queríamos mostrar al mundo que todavía estamos juntos y que estamos tocando y haciendo nueva música".

Lorenz también fue consultado sobre el progreso de las sesiones de composición para el próximo álbum de Rammstein. Él dijo: "Hemos empezado a recopilar ideas para las canciones y desarrollarlas como una banda. Es difícil decir hasta dónde hemos avanzado, porque la mayor parte del tiempo todo parece ir bien, y luego están los días en que simplemente deseas iniciar todo el proceso nuevamente. Es por eso que no hay una visión objetiva del avance [sobre la realización del nuevo álbum]".

Recordemos que el último álbum de Rammstein, "Liebe Ist Für Alle Da", fue publicado en el 2009. Por otro lado, el año pasado Till Lindemann lanzó el álbum de debut de su nuevo proyecto Lindemann.


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.