Foto: www.agendamusical.cl
Todos sabemos que Judas Priest se quedó sin cantante tras la salida de Rob Halford y que las audiciones fueron, por supuesto, tema de conversación para muchos por la gran expectativa que se tenía sobre la famosa "lista" de convocados. Siempre se rumoreaba que entre los seleccionados se encontraba Ralf Scheepers y que audicionó pero no quedó como vocalista; sin embargo, conversamos con él sobre el tema y esto fue lo que nos respondió:

Sobre si audicionó para Judas Piest: Eso nunca pasó, sólo estuve en una lista muy pequeña, pero nunca fui invitado para audicionar, pero al final del día todo el mundo estuvo feliz. Después de eso conocí a los chicos (Judas Priest), a Tim ("Ripper" Owens), quien es una gran persona, habían muchos otras grandes cantantes, todos muy buenos, pero todo es cuestión de suerte, de la situación y del momento indicado.

Escucha la entrevista completa aquí:




Lima se convertirá en el epicentro del mejor Metal mundial. Repitiendo el primer festival del 2015, este año se han congregado 19 bandas, contando con un equilibrado cartel de 9 bandas peruanas y 10 internaciones. Las agrupaciones locales, tendrán la responsabilidad de representar lo mejor de su brutal repertorio, tanto a su género como a su ciudad, en este Lima Metal Fest que, en su segunda edición, que viene dispuesto a confirmar que es el único festival 100% Metal en nuestro país.

La cita es el sábado 10 de Setiembre desde las 10 de la mañana en el local de Cerminsa (Av. Defensores del Morro 2290, Chorrillos). 

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, la preventa costará 120 soles hasta el 1 de agosto y después 150 soles.





Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.