Foto: Difusión
Aunque nos cueste creer (pues Fabio Lione se encuentra actualmente en varias bandas), Rhapsody Of Fire sigue de gira por el mundo y, debido a problemas "internos" del grupo, la banda tuvo que suspender en un primer momento su show en Israel (10 de julio). Los promotores del evento ProgStage Productions han anunciado recientemente la suspensión definitiva del evento. ¿Motivo? Te lo dejamos a continuación:

"La situación no está del todo clara, pero parece que empieza a aclararse. Al parecer el grupo está pasando por algún tipo de problema interno, lo que hizo que Fabio Lione nos escribiera hace un par de semanas anunciando que el concierto en Israel sería el último suyo con la banda. Además, también parece que el resto de los miembros del grupo no iban a presentarse, porque, según dice su agente, el visado del bajista no era válido.

Aparte de esto, la mitad del grupo no quiere seguir trabajando con su actual agente, solo el tecladista Alex Staropoli no ha tomado aún una decisión. Todo esto se refleja en la inactividad por la que pasa su página de Facebook, ya que no ha habido ni una sola publicación desde que el grupo cancelara la actuación el 8 de julio. Todo eso es por el lío que están viviendo ahora mismo.”

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.