Foto: www.agendamusical.cl
Primal Fear el siguiente año cumplirá 20 años como banda y hasta hace poco se rumoreaba  que el grupo estaría realizando un show especial para celebrar la fecha... ¡Pues sí! El mismo vocalista nos confirmó que la banda se encuentra preparando un show especial. Puedes leer (escuchar) sus declaraciones a continuación:

Sobre el show especial de aniversario: Claro, planeamos un show de aniversario, tener algunos músicos especiales como invitados, hacer una fiesta muy grande en un local donde hemos tocado ya varias veces dentro del tour. Como digo, será una gran experiencia para nuestros fans que viven en Alemania, así que si eres de otra parte del mundo y puedes viajar para venir al show, serás invitado. Todo esto será algo grande para nosotros.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lima se convertirá en el epicentro del mejor Metal mundial. Repitiendo el primer festival del 2015, este año se han congregado 19 bandas, contando con un equilibrado cartel de 9 bandas peruanas y 10 internaciones. Las agrupaciones locales, tendrán la responsabilidad de representar lo mejor de su brutal repertorio, tanto a su género como a su ciudad, en este Lima Metal Fest que, en su segunda edición, que viene dispuesto a confirmar que es el único festival 100% Metal en nuestro país.

La cita es el sábado 10 de Setiembre desde las 10 de la mañana en el local de Cerminsa (Av. Defensores del Morro 2290, Chorrillos). 

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, la preventa costará 120 soles hasta el 1 de agosto y después 150 soles.






Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.