Foto: Difusión
Sander Gommans [After Forever] y la banda holandesa/brasileña Phantom Elite llegan con toda la potencia trayendo aires nuevos a la escena del metal con voces femeninas.

Presentando la voz intensa y poderosa de Marina La Torraca [Avantasia en vivo] , frenéticas guitarras de Ted Wouters and Goof Veelen , teclados únicos y orquestación de Erik van Ittersum [The Theater Equation] , ), y una batería que marca un groove fuerte y furioso de Eelco van der Meer [Stream of Passion rn vivo]. Estos jóvenes, talentosos y experimentados músicos se abren paso pisando fuerte con el video que marca su debut: "Siren’s Call". Míralo y descubre por qué Phantom Elite es el próximo gran nombre en la escena metalera.


“Siren’s Call” muestra la versatilidad y creatividad musical de la banda. Criaturas mitológicas son invocadas en diferentes momentos de la canción como una metáfora hipnótica para los diversos deseos pasionales y los vicios de los seres humanos. ¡“Siren’s Call” definitivamente te dejará esperando por más!



Después de sus apariciones con Avantasia en Alemania --- MIRE AQUÍ para una impresión ---, Marina La Torracase unirá a ellos una vez más en el Schiffenberg Kloster en Giessen, Alemania el 26 de agosto y para el último concierto de su tour Ghostlights , en el Czadfestival en Polonia, el 27 de agosto.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.