Overkill ha establecido "Grinding Wheel", como el título de su nuevo álbum, que será publicado en noviembre bajo el sello Nuclear Blast Records.

El vocalista de Overkill, Bobby "Blitz" Ellsworth, reveló el nombre del nuevo disco durante una entrevista con Alternative Nation. Él habló sobre el sucesor de "White Devil Armory": "Estaba ajustando las letras para nuestro próximo álbum. Estamos a muy poco de terminarlo. Sólo falta grabar algunas guitarras principales y algunos coros. La mayoría de las canciones están terminadas. Creo que lanzaremos el álbum la primera semana de noviembre".

Cuando se le preguntó cómo el nuevo disco Overkill se compara con los anteriores, Blitz dijo: "Al final del día, Overkill es Overkill. Nuestra marca siempre es reconocible en cada álbum. Para nuestras tres décadas de carrera, siempre fuimos Overkill. Por lo tanto, se trata de un disco de metal, y como siempre, tendrá esa especie de vibra thrash con un poco de melodía en ello".

Continuó: "Siempre es bueno tratar de superarse, o al menos tener en mente que va a ser mejor. Eso se convierte en un reto. Creo que eso es lo que mantiene a la banda con vida".

Overkill
utilizó un sustituto en la batería — su técnico de sonido Eddy García, que también es miembro de Pissing Razors — para su reciente gira europea debido a que el baterista d la banda, Ron Lipnicki, se vio obligado a quedarse en casa debido a unos problemas familiares.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.