obituary loathe

Obituary, la leyenda del death metal ha anunciado la publicación de "Ten Thousand Ways To Die", un single especial que contiene dos nuevas canciones más un bonus en vivo con doce clásicos temas del grupo. Grabado en once ciudades diferentes durante su exitosa gira mundial "Inked In Blood" de 2015, las canciones en vivo capturan las increíbles presentaciones de una banda que se ha mantenido en lo alto del panteón del death metal desde hace casi 30 años.

"Ten Thousand Ways To Die" será publicado a nivel mundial el 21 de octubre en CD y formato digital y garantiza satisfacer a los nuevos y viejos fans de Obituary,  y saciará la sed de sangre de los oyentes hasta que el nuevo álbum de la banda salga en 2017.

La canción "Loathe", tomada de este nuevo material, se puede escuchar a continuación. 



El noveno álbum de estudio de Obituary, "Inked In Blood", vendió alrededor de 5.200 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición número 75 del Billboard 200. El primer disco de la banda, en más de cinco años, fue grabado  en abril de 2014 en el RedNeck Studio en Gibsonton, Florida.

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.