Nathalie Markoch [NMK], artista peruana de death metal melódico, publicará su nuevo material titulado “Ravenous Spectre” en los próximos meses. La fecha exacta de lanzamiento del álbum de estudio en formato digipack y digital, el tracklist, portada y teasers serán publicados independientemente a partir del próximo mes.


Este nuevo disco contendrá 10 tracks y según nos comenta la vocalista, fue grabado en Pito Studios en Lima Perú (donde fueron grabados discos de bandas como Nautiluz, Ancestral Dawn, The Fallen Symmetry y el primer álbum de NMK “Influences & Connections Vol. 1”) y masterizado en los Fascination Street Studios de Suecia por Tony Lindgren, donde fueron masterizados discos como el “Nightmares Made Flesh” de Bloodbath, “Paradise Lost” y “Underworld” de Symphony X, “Impermanent Resonance” de James LaBrie, “Construct” de Dark Tranquillity, “War Eternal” de Arch Enemy, “At War With Reality” de At the Gates, “Ghost Reveries” de Opeth, entre muchos otros nombres importantes de la escena metal mundial.

Nathalie nos cuenta que este nuevo disco explora más el sonido de death metal melódico que comenzó con su primer single “The Fraud” (pueden escuchar el lyric video AQUÍ) incluido en su disco debut lanzado en el 2013. La instrumentación del nuevo material es más agresiva, fue creada por Nathalie junto con el actual guitarrista de la banda Elias Checco y las letras escritas por ella misma. Las influencias musicales son Carcass, Unleashed, At the Gates, Dark Tranquillity, Bloodbath, Symphony X y el sonido se asemeja al melodeath de Gotemburgo. La banda lanzará una serie de videos que nos mostrará el proceso tanto de composición como de grabación en su Canal de Youtube.



“RAVENOUS SPECTRE” tiene como invitados especiales al guitarrista Charlie Parra del Riego, al guitarrista Koko Rengifo, actual guitarrista de la banda peruana Estigma y en una re-edición de “The Fraud” a Leo Vanucci en guturales.

La banda actualmente está preparándose para el lanzamiento del disco y los shows en vivo. NMK tuvo algunos cambios en la alineación desde su debut en escenarios limeños como solista en el 2012, pero para este regreso oficial a la escena metal peruana, los miembros oficiales de la banda son:

● Nathalie Markoch | Voz y Guturales
● Elias Checco | Guitarra
● Carlos Roca | Guitarra
● Luis Medina (Icarus, Loco Cervantes, Supay, ZonaBeat) | Bajo
● Carlos Lara (Radio Criminal, Máquina | Batería

Adicionalmente, Nathalie Markoch anuncia sus colaboraciones como compositora en las letras del primer álbum de estudio de la banda Mindwalker de Daniel Roman Sairafi (ex Battlerage de Chile) y grabando voces guturales en un track de la metal opera Ancestral Dawn liderada por Jorge Higginson. donde participarán a su vez importantes cantantes de la escena metal mundial como Fabio Lione (Angra, Rhapsody of Fire, Vision Divine), Ralf Scheepers (Primal Fear), Jonas Heidgert (Dragonland, Destiny), Mark Boals (Yngwie Malmsteen) entre otros.

La website oficial de la banda está en construcción y será lanzada con un diseño y estructura nuevos en el transcurso de estos meses. Mientras tanto pueden darle un vistazo a la nueva plataforma AQUÍ y leer los posts antiguos de la banda AQUÍ. NMK regresa a las redes sociales cargada de material nuevo, pueden seguirla en sus cuentas de Youtube, Twitter, Instagram y Facebook!

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.