Foto: Difusión
Havok, la reconocida banda thrash nortamericana, ha anunciado mediante su cuenta oficial de Facebook que no participará de la gira en conjunto que planeaban tener con Megadeth, Suicidal Tendencies, Amon Amarth y Metal Church. ¿Motivos? Al parecer Mustaine Management les ofreció un contrato inaceptable (o injusto), y la banda al pedir algo mejor para ellos (pues también dependían después de esa gira otros shows) la respuesta de el equipo de trabajo de Mustaine fue no responderles nada y sacarlos de la gira.

Lee nuestra entrevista a Havok aquí

"Con muy profundo pesar estamos forzados a anunciarle a nuestros fans que no estaremos en el siguiente tour de Megadeth junto a Amon Amarth, Suicidal Tendencies, y Metal Church. Además de esto, tampoco estaremos de tour por México en Agosto, Julio e inicios de Septiembre como teníamos planeado. 



Estábamos muy ansiosos de estar en estos shows; sin embargo, desafortunadamente, Mr. Mustaine ha escogido removernos del line-up (de la gira). Las razones de nuestras ausencia están directamente relacionadas con la negociación de Mustaine Management- una negociación que ha ido mal en peor. Estamos autorizados para decir que nos ofrecieron un contrato inaceptable por parte de Mustaine Management, el cual fue rechazado.
Mientras trabajamos en conjunto con nuestro abogado para negociar los términos del contrato, Mustaine Management amenazaba con botarnos de la gira de Megadeth. Luego de eso Mustaine Management ya no contestaba las llamadas de teléfono y correos para eventualmente decirnos (a través de su abogado) que Mustaine Management ya no trabajaría con nosotros (Havok). Nosotros sólo estamos publicando la información para darle a los fans las razones honestas de el porqué ya no estamos incluidos en el tour.

Recordemos que el famoso Mustaine Management es el hijo de Mustaine, el propio Justis Mustaine, quien fuera también (según cuenta la banda), manager de Havok.

La publicación original:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.