Morbid Angel ha anunciado su regreso al estudio. La legendaria banda de death metal ha firmado un acuerdo con UDR Music y lanzará un nuevo álbum en 2017.

La importancia de Morbid Angel no puede ser subestimada en la comunidad de death metal. El legendario debut de la banda, "Altars of Madness", es considerado como uno de los álbumes más perfectos e influyentes del metal. Por desgracia, el frontman David Vicent ya no es un miembro del grupo, a pesar de regresar y grabar el disco "Illud Divinum Insanus" de 2011, que fue muy criticado por los fieles fans de Morbid Angel.


Aún con Morbid Angel está el fundador/guitarrista Trey Azagthoth y el retorno del vocalista/bajista Steve Tucker. "Estamos muy contentos de estar en esta asociación con UDR," dice Tucker. "Estamos deseando hacer un gran disco y destruir los escenarios con muchos espectáculos. UDR es un gran sello que apoya a las bandas en las que cree, ¡y estamos orgullosos de ser una de esas agrupaciones!"

En este momento, no hay detalles específicos sobre el noveno álbum de estudio de Morbid Angel. Azagthoth y Tucker planean comenzar a componer y grabar muy pronto. Junto con un álbum de 2017, el año verá a Morbid Angel regresar a la carretera para una gira.

"Illud Divinum Insanus" fue el primer disco del grupo que cuenta con el bajista/vocalista David Vicent desde el álbum "Domination" de 1995.

Vicent confirmó hace un año que ya no estaba trabajando con Trey Azagthoth. Su anuncio se produjo tras la salida de la baterista Tim Yeung y del guitarrista noruego Destructhor (también conocido como Thor Anders Myhren).
 


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.