[Foto: Getty Images]
Tras el exitoso estreno de su nuevo tema "Hardwired", Metallica nos presenta otro adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio. El grupo liderado por James Hetfield ha publicado un trailer que nos muestra un resumen de su historia junto con algunos segundos de música que provienen de su nueva placa.

Bajo el nombre de "Hardwired…To Self-Destruct", el sucesor del "Death Magnetic" de 2008, será publicado el 18 de noviembre bajo el propio sello de la banda, Blackened Recordings. El material está compuesto por dos discos, con cerca de 80 minutos de música.

Comentarios de la banda: "'Hardwired...' representa la siguiente fase de nuestro viaje como Metallica  y estamos muy contentos de compartirlo con ustedes.

"Si alguien estaba sintonizado en la emisora de radio 93X en Minneapolis el día de hoy, ha oído el debut mundial de la primera canción, 'Hardwired', y esperamos puedan escuchar más de ello en los próximos días.
Producido por Greg Fidelman, junto con James [Hetfield] y Lars [Ulrich], este es nuestro undécimo álbum de estudio y está disponible para pre-ordenar en una variedad de configuraciones, incluyendo 12 canciones en un CD doble, en vinilo, en descarga digital, y como una versión de lujo con los riffs que fueron los orígenes del álbum. Los que pre-ordenen el disco a través de metallica.com recibirán una descarga instantánea de la canción 'Hardwired'".


Disco 1

01. Hardwired
02. Atlas, Rise!
03. Now That We're Dead
04. Moth Into Flame
05. Am I Savage?
06. Halo On Fire

Disco 2

01. Confusion
02. Dream No More
03. ManUNkind
04. Here Comes Revenge
05. Murder One
06. Spit Out The Bone

Disco 3 (Deluxe Edition Only)

01. Lords Of Summer
02. Riff Charge (Riff Origins)
03. N.W.O.B.H.M. A.T.M. (Riff Origins)
04. Tin Shot (Riff Origins)
05. Plow (Riff Origins)
06. Sawblade (Riff Origins)
07. RIP (Riff Origins)
08. Lima (Riff Origins)
09. 91 (Riff Origins)
10. MTO (Riff Origins)
11. RL72 (Riff Origins)
12. Frankenstein (Riff Origins)
13. CHI (Riff Origins)
14. X Dust (Riff Origins) 






Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.