Desde hace unas horas está circulando por todas las redes una gran noticia con respecto al esperado festival Lollapalooza, el cuál comenzó su venta de entradas. Uno de los diarios más importantes de Brasil, Destak Jornal, conocido por anuciar conciertos antes que todos (el más reciente de la gira latinoamericana de Guns N' Roses), confirmó a Metallica como uno de los headliners del multitudinario evento. 

Según el artículo, los gigantes del thrash metal habrían firmado ya un contrato para encabezar las 3 ediciones de Lollapalooza, que se desarrollan en Brasil, Argentina y Chile. A diferencia de visitas anteriores, Metallica no tendría exclusividad con el festival, lo que deja la posibilidad abierta de agendar más shows en países vecinos. Recordemos que la última gira por latinoamérica de la banda fue en el inicio del año 2014, con el recordardo tour "By Request".

Por otra parte, al igual que en otros años el evento también tendrá una pequeña dosis de punk rock, en esta oportunidad a cargo de los californianos de Rancid, quienes según el rumor también estarían confirmados para Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil.

La información al parecer será confirmada en los próximos días por Metallica, y con ello también la posibilidad de visitar otros países del continente. Así que, ¡manténganse atentos a las actualizaciones!



Fuente: HxC Life

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.