[Foto: Instagram/Marcos Daniel]


Dave Mustaine informó, a través de su cuenta de Twitter, sobre la cancelación de su concierto en Paraguay por motivos de seguridad. Según el sitio web abc.com.py, poco después de que Megadeth subiera al escenario, cientos de fanáticos consiguieron sobrepasar las vallas de seguridad dispuestas por la organización. Esto generó una serie de inconvenientes, poniendo en riesgo la vida de varias personas.

"Querido Paraguay, después de que las tres barricadas fueran rotas y cientos de fans aplastaran a tres guardias de seguridad, casi matando a una fanática, lamentablemente tuvimos que cancelar el show. Por favor, comprendan que su seguridad es tan importante como la nuestra".
 
"Les haremos saber tan pronto como se pueda reprogramar el show y podamos volver. Lo siento. Esto se escapó de nuestras manos y nos aseguraremos de que cuando regresemos utilizaremos diferentes lugar, seguridad y promotor. Otra vez, lo siento".

Otro informe detalla que varias personas resultaron heridas durante los empujones y una mujer sufrió fractura de uno de sus tobillos. En el lugar se vendían bebidas alcohólicas en botellas de vidrio y no se notaba mínima presencia policial.







Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.