Tras 2 exitosos shows en Neuquén, Megadeth regresó a Argentina para ofrecer el primero de dos conciertos en el Luna Park de Buenos Aires. Dave Mustaine y compañía deleitaron al público la noche de ayer (22 de agosto) con los nuevos temas de su más reciente disco, "Dystopia", junto con los clásicos de la banda. Echa un vistazo al siguiente video para que revivas este gran espectáculo.

Megadeth se encuentra en medio de una extensa gira por Latinoamérica, la cual recorrerá 17 ciudades de 7 países en poco más de un mes. Todo un récord.

Setlist:

-Intro- Prince of Darkness
Hangar 18
The Threat Is Real
Tornado of Souls
Poisonous Shadows
Wake Up Dead
In My Darkest Hour
Conquer or Die!
Fatal Illusion
She-Wolf
Dawn Patrol
Poison Was the Cure
Sweating Bullets
A Tout Le Monde
Trust
Post American World
Dystopia
Symphony of Destruction
Peace Sells

Encore:


Holy Wars... The Punishment Due 



 
El más reciente álbum de Megadeth, "Dystopia", está disponible desde el 21 de enero a través de Universal Music Enterprises / Tradecraft / T-Boy Records. El sucesor de "Super Collider" fue grabado a principios de 2015 en Nashville, Tennessee, y fue producido por Dave Mustaine. Josh Wilbur, quien estuvo a cargo de la mezcla, ha trabajado anteriormente con Lamb of God, All That Remains y Gojira.

'Dystopia' ha recibido una reacción muy positiva por parte de los críticos. El álbum debutó en el número tres en la lista Billboard 200convirtiéndose en el segundo álbum con una posición más alta en listas después de 'Countdown to Extinction', que alcanzó el número dos en 1992. El disco marca el debut discográfico de la nueva alineación de Megadeth, con los miembros fundadores Dave Mustaine (guitarra, voz) y David Ellefson (bajo) junto al baterista Chris Adler (Lamb of God) y el guitarrista brasileño Kiko Loureiro, mejor conocido por su trabajo con Angra.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.