Durante su reciente presentación en Sao Paulo, Brasil (el 7 de agosto), Megadeth incluyó dos de sus temas más clásicos al setlist: "The Mechanix" y "Rattlehead". Recordemos que en las fechas anteriores (en Argentina y Chile), Dave Mustaine y compañía tenían incluido "Rattlehead", pero a última hora decidieron agregar una canción más. Tremendo regalo para sus fans.

Por el momento no se sabe si estos 2 temas se mantendrán en el setlist durante las siguientes fechas del tour. Según Mustaine, la banda estaría agregando una canción en determinadas fechas. Y eso no es todo, pues el líder de Megadeth tendría planeado incluir "The Conjuring" a la lista de temas. Sí, "The Conjuring", así como lo lees. Puedes ver esa información al final del post.

Megadeth se encuentra en medio de una extensa gira por Latinoamérica, la cual recorrerá 17 ciudades de 7 países en poco más de un mes. Todo un récord.



Dave Mustaine fue consultado por un fan, a través de su cuenta de Twitter, si tiene pensado tocar 'The Conjuring' en un futuro no muy lejano.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.