(Foto: Captura de video)
Marty Friedman nos presenta el nuevo videoclip de 'Meat Hook'. La canción, que cuenta con la participación de saxofonista Jørgen Munkeby (Shining), pertenece al más reciente álbum de Friedman, "Inferno", que fue publicado en mayo de 2014 bajo el sello Prosthetic Records.

El ex guitarrista de Megadeth y Cacophony, Marty Friedman, lanzó "Inferno", su primer álbum como solista en cuatro años. El CD fue grabado principalmente en Los Ángeles con el  ingeniero Chris Rakestraw (Danzig, Children of Bodom) y mezclado por Jens Bogren (Opeth, Amon Amarthcuenta con lo que Friedman dijo recientemente a la revista Guitar World: es "el LP más intenso que he podido hacer". 

El disco también incluye apariciones notables de varios artistas influenciados por Friedman, incluyendo al dúo acústico flamenco/metal Rodrigo y Gabriela, Alexi Laiho de Children of Bodom, David Davidson de Revocation, así como la primera colaboración de composición de Friedman con Jason Becker desde que el par tocaron juntos en el dúo de guitarras "Cacophony".

Además, "Inferno" rompe todas las reglas del género y crea otros nuevos con un estimulante y musicalmente atrevido mash-up con Jørgen Munkeby de la aclamada banda de "Blackjazz"  Shining, así como dos temas con la voz de Danko Jones. En general, "Inferno" es por el material más emocionante y aventurero de Friedman hasta la fecha. 



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.