Foto: Difusión
La banda de Death Metal, Malevolent Creation, ha confirmado hace pocos días la totalidad de su nueva gira por Sudamérica la cual comienza el próximo 21 de Septimebre y culmina el 29 del mismo mes en Buenos Aires, Argentina. 

Para esta gira el grupo estará girando con los brasileros de NervoChaos en la mayoría de sus shows.

- Malevolent Creation (Usa)
- NervoChaos Official Page (Bra)
21.09 - Lima, Peru@ Mk vip (Solo Malevolent Creation)
22.09 - Santiago,Chile@ Guitarras y rock
23.09 - cayambe,Equador@ plaza de toros
24.09 - Guayaquil, Equador@ buque morgan 
25.09 - Cali,Colômbia@ Distorsion metal Bar
26.09 - Bogotá, Colômbia@ Auditorio Lumiere
28.09 - Cochabamba, Bolivia@ Ex-carnivale
29.09 - Buenos Aires,Argentina@ Roxy Live

La veterana banda del death metal Malevolent Creation publicó su duodécimo álbum, "Dead Man's Path", el pasado 18 de Septiembre a través de Century Media Records. La portada del CD fue creada por el artista German Latorres y captura a la perfección el ambiente malvado del álbum.

El video lyric del tema "Blood Of The Fallen" se puede ver a continuación.


El vocalista y miembro fundador de Malevolent Creation, Bret Hoffmann, declaró previamente sobre el nuevo contrato discográfico de la banda: "Estoy muy emocionado y feliz de firmar y trabajar con Century Media. Creo que vamos a obtener finalmente ese empujón que necesitamos para conseguir realmente nuestra música vaya más allá!!Se siente genial tener a los chicos de Century Media creyendo en nosotros y nuestras nuevas canciones. Esto nos impulsará a cosas más grandes! Quiero decir, creo que siempre hemos sido un poco subestimados (he oído eso de un montón de fans también) y realmente creo con esta firma, tenemos una gran oportunidad para impulsar esta banda para arriba!!! Es también un placer tener baterista Justin DiPinto vuelta en el redil! Él aporta la calidad agresiva que esta banda siempre ha tenido regresando a la vanguardia!

Cuando tocamos tres semanas de festivales y espectáculos en Europa en agostose sentía muy bien!! Esa agresión se sentía fuerte!!

Luciendo tan ansioso por tocar muchos shows después de que el álbum sea publicado!! Hablando de eso, actualmente estamos trabajando en la nueva placa! Está saliendo intenso y pesado como el infierno!!

"Creo que todos están decididos y con hambre de volver a escuchar música más pesada y las ideas que pondremos en éste!! Grandes grooves pesados no faltarán, lo prometo!!"

Malevolent Creation es:

Phil Fasciana - guitarra
Bret Hoffman - voz
Jason Blachowicz - bajo
Justin DiPinto - batería
Gio Geraca - guitarra


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.