El frontman de Deicide, Glen Benton, fue entrevistado en la reciente edición del podcast "Talk Toomey". Fiel a su estilo, Glen fue bastante explícito con su respuesta cuando le preguntaron que es lo que siente al escuchar que bandas como Slipknot los citan como influencias.

"No quiero ser un hinchapelotas, pero lo seré. Slipknot nos dijo: 'Sí, los vamos a llevar con nosotros de gira. Sí, los llevaremos'".

"Chúpamela, eso es lo que digo. Que me la chupes, tanto Corey Taylor como el resto de sus maricones. 'Oh, sí, vamos a llevar a Deicide de gira' y bla bla (…) ¿Y sabes qué? Nunca hiciste ni una puta cosa por nosotros. Nos presentaste a tu público una vez, sí, muchas gracias. ¿Qué tal si nos llevas a una puta gira y nos ayudas un poco? Es decir, hemos estado haciendo esto durante tantos años. Estas bandas van y dicen: 'Son ellos los que me hicieron empezar esto'. ¿Sabes qué? Devuélvenos el puto favor. Ya lo he visto antes, 'es que no queremos este tipo de competencia', y ellos lo saben".

"Pero ya sabes, siempre se salen con la suya. Nos ofrecen una suma ridícula de dinero que hace imposible la participación en la gira, así que uno acaba declinando la oferta o cancelando la gira y al final el que se queda como un idiota eres tú. 'Te ofrecemos la gira. Puedes ganar dinero con el merchandising'. Sí, claro. Necesitamos, como mínimo, poder permitirnos nuestro transporte. ¿Qué quieres, que usemos el transporte público?"

"Aprecio que bandas grandes nos mencionen y cosas así; es genial. Así que les daré una idea, intenten convencer a uno de los grandes promotores para que metan a Deicide a un buen cartel o festival o gira para este año. No me importa ser el telonero, de verdad que no. Pero lo voy a hacer lo mejor que pueda y los dejaré con la boca abierta".

vía blabbermouth.net / mariskalrock.com


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.