Lamb Of God nos presenta el nuevo videoclip de "Embers", tema que proviene de sus más reciente álbum de estudio, "VII: Sturm Und Drang". El disco fue publicado el 24 de julio de 2015 a través de Epic Records en los Estados Unidos y Nuclear Blast Entertainment, sello con el que acaban de firmar un contrato de distribución por todo el mundo a excepción de Norteamérica. El material fue producido por Josh Wilbur en NRG Recording Studios en North Hollywood, Califoria y Suburban Soul Studios en Torrance, California.

El vídeo fue dirigido por Zev Deans, también reconocido por dirigir videos de Ghost, Behemoth, Chelsea Wolfe, entre otros.
 
Según explica el guitarrista Mark Morton, el tema se basa en la muerte de su primera hija y su lucha contra las adicciones en las que cayó tras esa gran desgracia. 
  

  
'Embers', con la participación de Chino Moreno de Deftones.



El primer single del álbum, "Still Echoes", está disponible desde el 18 de mayo de 2015 a través de todas las tiendas digitales y servicios de streaming.

"Este es un disco muy, muy oscuro y a la vez variado en cuanto al sonido," comentó Randy Blythe. "Siempre es bueno salir con una canción fuerte y agresiva. Escogimos este track, 'Still Echoes', para arrancar. Disfruten/destruyan."

El tema "Still Echoes" estará disponible desde todos los canales digitales y servicios de streaming desde el 18 de mayo. Puedes pre-ordenar el disco y diferentes paquetes promocionales desde aquí.

"VII: Sturm Und Drang" tracklist:

01. Still Echoes
02. Erase This
03. 512
04. Embers (Con Chino Moreno de Deftones)
05. Footprints
06. Overlord
07. Anthropoid
08. Engage The Fear Machine
09. Delusion Pandemic
10. Torches (Con Greg Puciato de Dillinger Escape)




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.