Durante una sesión de preguntas y respuestas en el campamento "Rock And Roll Fantasy" —que se desarrolló del 4 al 7 de agostolo miembros de Judas Priest, Scott Travis (batería) y Ian Hill (bajo), hablaron sobre varios temas, entre ellos el nuevo álbum del grupo. Echa un vistazo a una parte de esta interesante charla.

Una de las preguntas más interesantes de esta sesión la hizo un joven conductor de radio, de 16 años, llamado Miles 'The Shoe' Schuman, quien le preguntó a Scott Travis si la banda ya se encuentra trabajando en material para su nuevo álbum de estudio. Aunque fue muy breve, la respuesta del baterista dejó entrever que la legendaria agrupación podría estar trabajando en un álbum doble. "Definitivamente estamos trabajando en un nuevo álbum o quizá en más de uno. Pero ya veremos. Siempre toma mucho tiempo", respondió Scott.

"Redeemer Of Souls" fue lanzado en julio de 2014. El sucesor del disco doble "Nostradamus" fue catalogado como un retorno a las raíces heavy metal de Judas Priest.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.