Fotografía: Facebook

El gran virtuoso de la guitarra Joe Satriani ha confirmado las fechas para su retorno a Sudamérica a través de su página web y página de Facebook Oficial. Esta gira será para promocionar su último lanzamiento "Shockwave Supernova", lanzado el 24 de julio del año 2015, así como para tocar los grandes éxitos de su carrera, entre ellos de los emblemáticos discos "Surfing With The Alien" (1987) y "Flying In A Blue Dream" (1989).

Recordemos que su última gira solista por nuestro continente fue realizada en el año 2008, pero también apareció junto al evento de su creación G3 en el año 2012, al lado de John Petrucci (Dream Theater) y Steve Morse (Deep Purple). Se han confirmado conciertos en ciudades de Chile, Brasil, Uruguay y Argentina, y se está a la espera de más anuncios para deleite de sus fans.

Fotografía: Facebook

Las ciudades y localidades confirmadas son:
- Teatro Coliseo, Santiago - CHILE: 4 de diciembre
- Espaco Das Americas, Sao Paulo - BRASIL: 7 de diciembre
- Net Live Curitiba, Curitiba - BRASIL: 9 de diciembre
- Teatro Araujo Vianna, Porto Alegre - BRASIL: 11 de diciembre
- Teatro de Verano, Montevideo - URUGUAY: 13 de diciembre
- Plaza de la Música, Córdoba - ARGENTINA: 15 de diciembre
- Luna Park, Buenos Aires - ARGENTINA: 16 de diciembre
- Teatro El Circulo, Rosario - ARGENTINA: 17 de diciembre

Las entradas están disponibles en la página web del guitarrista, así como paquetes VIP. Además puedes ingresar a un sorteo para ver el concierto al lado del escenario. Para más información de las entradas y el sorteo haz click aquí.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.