No cabe duda que el nuevo tema de Metallica, "Hardwire", generó un gran revuelo en el mundo de la música desde su lanzamiento el pasado 18 de agosto. Músicos, críticos y fanáticos han elogiado el s reciente material del grupo, incluso el recordado bajista Jason Newsted se animó a opinar sobre la canción. Además, Jason dejó entrever una posible colaboración con sus ex compañeros de banda.

En una entrevista con Eddie Trunk, Jason Newsted llenó de elogios el nuevo tema de su antiguo grupo. "No puedo creer lo perverso que es. Lo he escuchado un par de veces. Alguien me lo puso en el coche y luego la escuché en casa. Me gusta su naturaleza. Es muy buena", dijo Newsted.
 

"Me llamó Lars para decirme que iba a venir el jueves. He estado hablando con él cada dos semanas. Ya que están con su nuevo disco, hay mucho que hacer, pero seguimos en contacto siempre. Creo que es bueno seguir en contacto mediante llamadas, y espero que pronto nos podamos reunir. Ahora mismo tienen mucho que hacer con el nuevo disco. Estoy muy orgulloso de ellos".

Una de las partes más importantes de la entrevista fue cuando le preguntaron si él sigue en contacto con los miembros de Metallica por un tema de amistad, por negocios o para una posible colaboración, Jason respondió: "Las tres cosas". Sin embargo no dio más detalles sobre esto.
 

Recordemos que Jason Newsted abandonó Metallica en 2001 después de haber tocado en la banda casi 15 años.

Fuente: blabbermouth.net


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.