Iron Maiden finalizó su gira mundial, "The Book of Souls World Tour", en el mítico festival Wacken de Alemania con una impecable presentación. La doncella de hierro deleitó a más de 80 mil almas con lo mejor de su repertorio. Si no llegaste a ver la transmisión en vivo, a continuación te dejamos el show completo.



El setlist de esa noche fue:

If Eternity Should Fail
Speed of Light
Children of the Damned
Tears of a Clown
The Red and the Black
The Trooper
Powerslave
Death or Glory
The Book of Souls
Hallowed Be Thy Name
Fear of the Dark
Iron Maiden

Encore:


The Number of the Beast
Blood Brothers
Wasted Years  



El decimosexto  álbum de estudio de Iron Maiden, "The Book of Souls", fue publicado a nivel mundial el 4 de septiembre de 2015 a través del sello Parlophone Records (BMG en los Estados Unidos). El CD fue grabado en París, Francia junto al productor Kevin "Caveman" Shirley a finales de 2014, con toques finales añadidos a principios de este año.

El disco fue un éxito en todos los aspectos, recibiendo críticas positivas y encabezando las listas de álbumes en 24 países. La banda obtuvo su quinto No. 1 en el Reino Unido, después de "The Number of the Beast" de 1982, "Seventh Son of a Seventh Son" de 1988, "Fear of the Dark" de 1992 y "The Final Frontier" de 2010. En los Estados Unidos, igualó el éxito de 'The Final Frontier' en la lista del Billboard 200, repitiendo la colocación más alta del grupo en el número 4.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.