La banda sueca Hammerfall publicará su nuevo álbum de estudio, "Built to Last", el próximo 4 de noviembre bajo el reconocido sello Napalm Records. El disco fue grabado en el estudio Red Level Three de James Michael en Los Ángeles, California.

Comentarios del guitarrista Oscar Dronjak: "Built To Last es nuestro décimo álbum de estudio en 19 años, aunque parezca increíble, ¡pero creo que sonamos más vivo y vibrante que nunca! Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que este disco sea un digno sucesor de (r)Evolution, y no tengo ninguna duda que hemos creado uno de los álbumes más fuertes hasta la fecha. Estoy muy orgulloso y emocionado por este disco, y estoy seguro de todos nuestros fans estarán de acuerdo una vez que lo escuchen en noviembre".

"Built to Last" tracklist:

1. Bring It!
2. Hammer High!
3. The Sacred Vow
4. Dethrone And Defy
5. Twilight Princess
6. Stormbreaker
7. Built To Last
8. The Star Of Home
9. New Breed
10. Second To None
 



 
El más reciente álbum de Hamerfall, '(r) Evolution', fue lanzado en septiembre de 2014 a través de Nuclear Blast Records. Es su segundo álbum producido por James Michael y los guitarristas Hammerfall, Oscar Dronjak y  Pontus Norgren. También es el último álbum de la banda junto al baterista Anders Johansson antes de su salida en octubre de 2014.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.