La agrupación colombiana de Black Speed Metal Guerra Total por medio de sus redes sociales ha presentado de manera oficial un preview de su nuevo álbum de estudio, el séptimo en su carrera musical.


Aunque la banda en anteriores oportunidades había manifestado que este álbum sería el último en su carrera musical pues parece no serlo ya que “Nihilistic Malthusian Manifesto (The Ouroboros Cosmic Indifferentism)” que no tiene por el momento fecha de lanzamiento será el inicio de la banda para celebrar sus 20 años de carrera artística.

“Nihilistic Malthusian Manifesto (The Ouroboros Cosmic Indifferentism)” estará compuesto por 11 himnos de guerra mental, es un álbum conceptual de ópera dividido en tres actos, el ateísmo filosófico y cosmicismo lo que conduce a una realidad distópica y las luchas internas de ira y sus visiones nihilistas sobre la vida a través de las Teorías Malthusianas.

A continuación escucha el preview de “Nihilistic Malthusian Manifesto (The Ouroboros Cosmic Indifferentism)”, un disco realizado para los amantes de grupos como Slayer, Venom, Celtic Frost, Root, Masters hammer y Sabbat. 


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.