Foto: www.rockenpy.com / Ross Noirche
Garzia, el reconocido productor Paraguayo encargado del show de Megadeth en su país, conversó recientemente con Alvaro Mora, conductor del programa “Rompiendo las horas", de la emisora radial 95.5 FM Rock and Pop. En esta charla el productor explicó que el grupo se retiró del escenario faltando 5 temas por tocar. Dijo que por contrato debían ofrecer un show durante una hora y 20 minutos, pero que decidieron abandonar el concierto después de haber tocado durante 55 minutos.

Mira el video cuando el público arroja botellas al escenario

Un breve resumen: 

Sobre la seguridad del evento
"Eso de que no había seguridad es falso, es mentira. El público encaró a los guardias en un momento en donde no estaban preparados, pero después se reforzó la cantidad de guardias. Eran 80 para 3.000 personas"

Solo el vallado

Refirió que el vallado colocado en el concierto de este sábado fue el mismo que se utilizó para el show de Metallica y otros, y nunca existió problema con ello.

Sobre las cosas arrojadas
"Cuando ocurrió el primer conflicto entre el público, subí al escenario, hablé con la gente y continuó el concierto. Pero tiempo después lanzaron una botella de plástico de una conocida caña y el tipo (Dave) salió y se fue a la mierda, pero el botellazo no le pegó a nadie"

Detalló que en ese momento trató de calmar al público y al darse cuenta de que el vocalista del grupo ya no estaba, habló con la persona que sirvió de nexo para traer a la banda y le pidió que el grupo vuelva y continúe con el show.

Desmintió a Mustaine

"Nunca en mi puta vida vendí dentro de un concierto bebidas con botellas de vidrio. Tan pelotudo no voy a ser para que la gente se mate con esas botellas, tan tarado no puedo ser"
Según el empresario, las botellas de vidrio estaban en la tarima cuando el concierto ya terminó y "casi nadie estaba en el sitio". Sostuvo que aparentemente tales botellas fueron retiradas de la cantina del sector campo, donde "una manga de inadaptados" pudo haber actuado.
Para culminar...
Comentó que intentó hablar con el vocalista de la agrupación, Dave Mustaine, pero que este "lo tiró para un costado", por lo que no pudo conversar con él.

"Qué tipo tarado, qué le costaba esperar 10 minutos para que se tranquilice todo y volver al escenario. Bastante hijo de puta fue el tipo ese"

escucha el audio aquí www.ultimahora.com

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.