Foto: Facebook
Equilibrium ha revelado hace pocas horas desde su cuenta oficial de Youtube un trailer oficial de lo que será su nuevo álbum de estudio titulado "Armageddon". El clip lo puedes ver a continuación:



La banda publicó la semana pasada el videoclip del tema  "Eternal Destination". Puedes ver el clip a continuación:



El videoclip estuvo a cargo de Grupa13 y cuenta con la aparición del hijo de Robse.
Según la banda: "El videoclip expresa exactamente las emociones que tienen los miembros del grupo al momento de escribir una canción. Necesitamos de la tierra, pero la tierra no necesita de nosotros..."

Foto: Facebook
Como recordamos, los alemanes de Equilibrium anunciaron inesperadamente la salida de sus miembros fundadores, Sandra Van Eldik (bajo) y Andreas Völkl (guitarra).

Andreas y Sandra publicaron los siguientes mensajes en sus respectivas páginas de facebook :

"Querida familia, amigos, fans y todo el equipo,

Me gustaría hablar sobre mi decisión, sobre la decisión de que mi hermana Sandra y yo hayamos salido de Equilibrium. Con todos ustedes juntos, y más de una década, he tenido los más hermosos conciertos y giras, momentos emocionantes en mi vida que no quiero perder. Cambios de formación, mucha felicidad y la tristeza de todo tipo, siempre había algo que hacer. René, Robse, Hati y el equipo, gracias por el buen tiempo. Le deseo todo lo mejor, vayan por todo! Cada final es un nuevo comienzo. Habrá una nueva banda para mí, desearía estar con ustedes, tanto musicalmente como en el escenario.

Saludos cordiales,
Andi "

"Queridos amigos , la familia, la tripulación y los fans!
Hoy es el día; para mí, la época de Equilibrium ha llegado a su fin. Mi hermano Andi y yo hemos decidido dejar la banda . En los últimos 13 años he llegado a aprender mucho. He tenido muchos altibajos y he llegado a conocer a mucha gente que enriquecieron mi vida de muchas maneras o me han dado la oportunidad de aprender y crecer. Me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de ustedes por toda la energía, los momentos felices, la retroalimentación y apoyo. Voy a mantener todo en mi corazón por siempre. René, Robse , Hati y todo el equipo... gracias y todo lo mejor para ustedes! Para mí es el momento de abrir nuevas puertas y encontrar nuevos desafíos y para esto era necesario dejar atrás lo viejo y pasar a algo nuevo .


Gracias a todos !
Sandra "


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.