Foto: Difusión
Endgame, banda de heavy metal y thrash metal formada a inicios del 2015 en el Conservatorio de Música Zeppelin School en Asunción - Paraguay, lanzó de forma oficial su primer corte promocional llamado "Brave Rider".

Subscribete a El Cuartel del Metal aquí  


Actualmente la banda esta formada por Fran Enciso en la Voz, Mathias Duarte en la primera Guitarra, Victor Figueredo en la segunda Guitarra, Victor Mora en el Bajo y Dakaz Bracho en la Bateria. 

La canción "Brave Rider" nació tras la idea de rendir un homenaje a Valois Rivarola, hombre de la fuerza militar Paraguaya en la guerra de la triple alianza. Peleó con suma valentía cada batalla que le tocó y fue herido en combate en la garganta. Fue enviado al hospital y al darse cuenta que los aliados tenían prácticamente sitiados a las fuerzas Paraguayas se levantó casi moribundo y peleó con su último aliento para hacer retroceder a los aliados.

Endgame también tuvo la oportunidad de ser teloneros de la legendaria banda Megadeth concierto que se llevo acabo el dia sabado 20 de agosto en el Estadio del Club Sport Colombia

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.