Foto: Neil Lim sang
Claro que sí, ya hemos visto anteriormente otras campañas a favor de la vida o de la cultura, como por ejemplo; la campaña donde donas tu cabello y entrabas gratis a un concierto. Sin embargo, esta campaña es la primera que se realiza en Perú y que forma parte de la segunda edición del "Lima Metal Fest", el festival más importante del Perú.

Según se anuncia en el evento de Facebook


INGRESA AL M&G DEL LMF2016 OBSEQUIANDO LOS LIBROS QUE YA NO USASLIMA METAL FEST, como se ha estado anunciando en los diferentes medios, está organizando este particular y único M&G al que se tendrá acceso a todas las bandas participantes del festival en su segunda versión.
Para ingresar solo deben presentar:

1. Entrada al festival.
2. UNO o MAS libros usados o nuevos (Ficción, Thriller, Aventura, Historia, etc.)
3. Pago de S/. 10.00 soles en el local lo cual le servirá para acceder a una cerveza de 620ml.

Estos libros serán donados a Tiempo Para Compartir quienes harán llegar los mismos a quienes más lo necesitan, los jóvenes sin acceso a este tipo de lecturas.
No se pierdan esta gran oportunidad de aportar algo más a la cultura peruana y con un beneficio adicional el M&G con las bandas del Lima Metal Fest.
Ayúdanos compartiendo es te evento!!!

Foto: Facebook
La cita es el sábado 10 de Setiembre desde las 10 de la mañana en el local de Cerminsa (Av. Defensores del Morro 2290, Chorrillos). Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, la preventa costará 120 soles hasta el 1 de agosto y después 150 soles.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.