La banda holandesa Delain publicará su nuevo álbum de estudio, "Moonbathers", el 26 de agosto bajo el sello Napalm Records.

"Moonbathers" ha sido masterizado por el ganador del Grammy, Ted Jensen, y saciará su hambre de la grandeza sinfónica con coros y melodias pegadizas y una dosis sólida de metal por los que se conoce a la banda. Delain presenta uno de sus tantos lados más extravagantes y sensibles mientras explora todas las cosas nocturnas a través de una especialmente variada lista de canciones, incluyendo una sorprendente cover del clásico de Queen, así como una reaparición de Alissa White-Gluz (Arch Enemy) como una invitada especial en la apertura del tema "Hands Of Gold".
 
Comentarios de Delain: "Nunca hemos tenido tantos acontecimientos importantes en un año. El lanzamiento de nuestro EP 'Lunar Prelude', nuestro quinto disco 'Moonbathers', las celebraciones de nuestro décimo aniversario y el disco en vivo, y aún hay más por venir. Todo esto en medio de nuestro año de gira más intenso. Estamos en racha, y nuestro nuevo álbum 'Moonbathers' lo refleja. ¡Esperamos que disfruten de este nuevo material y únase a nosotros haciendo de este 2016 el año más grande para Delain!"

A continuación puedes escuchar su nuevo tema "Fire with Fire"
    
 
"Moonbathers" lista de temas:

01. Hands Of Gold (con Alissa White-Gluz)
02. The Glory And The Scum
03. Suckerpunch
04. The Hurricane
05. Chrysalis - The Last Breath
06. Fire With Fire
07. Pendulum
08. Danse Macabre
09. Scandal
10. Turn the Lights Out
11. The Monarch

Bonus CD

12. Suckerpunch (live in The Netherlands)
13. Turn The Lights Out (live in The Netherlands)
14. The Glory And The Scum (live in The Netherlands)
15. Don't Let Go (live in The Netherlands)
16. The Glory And The Scum (orchestra)
17. Hands Of Gold (orchestra)


Delain publicó un nuevo EP, "Lunar Prelude", el 19 de febrero a través de Napalm Records. Masterizado por el ingeniero ganador del Grammy, Ted Jensen, el material cuenta con dos nuevas canciones: "Suckerpunch" y "Turn The Lights Out". "Don't Let Go" (tomado del álbum "The Human Contradiction" de 2014) viene en una nueva versión, mientras que el EP también contiene cuatro increíbles temas en vivo, así como un reprise orquestal de "Suckerpunch".


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.