Fotografía: Loudwire

El frontman de Megadeth, el colorado Dave Mustaine, contó en una entrevista que quiere hacer por lo menos 2 discos más con la banda antes de retirarse de la música. El colorado tiene la esperanza de lograr eso con Megadeth antes de sentir la llamada del retiro, considerando que ya tiene 54 años.

El vocalista y guitarrista respondió a una pregunta de un fan en Twitter, consultado sobre cuantos discos más espera grabar, a lo que respondió: "A estas alturas espero que dos más". Más tarde agregó: "Por lo menos" a su respuesta. Recordemos que el reciente disco de Megadeth, el número 15 en su discografía, fue lanzado en Enero de este año. Dystopia ha sido ha sido elogiado por la crítica especializada y los fans, todo lo contrario al disco anterior Super Collider. Según Metal Hammer, los héroes del thrash "volvieron a esta en la mejor forma posible".

Dystopia contó con la participación de Chris Adler, de Lamb Of God, en la batería, el cuál fue recientemente reemplazado por Dirk Verbueren de Soilwork, debido a la apretada agenda de Adler. Kiko Loureiro se unió a Megadeth como guitarrista líder también en este álbum, y al igual que Verbueren, es miembro a tiempo completo con la banda.

Recordemos que Megadeth actualmente está en tierras sudamericanas, quedándoles tan solo 2 fechas para terminar su gira por estos lares, exactamente el 20 de agosto en Asunción, Paraguay, y el 22 en Buenos Aires, Argentina.


Fuente: Team Rock

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.