Tras el primer informe publicado en junio de este año, el sitio web blabbermouth.net acaba de confirmar que la formación clásica de Misfits ha reclutado al baterista Dave Lombardo (Suicidal Tendencies, Slayer) para sus próximos shows de reunión.

"Misfits creó la actitud horror punk y tuvo una gran influencia en el rock moderno, el punk y el metal", dijo Lombardo a Rolling Stone. "Fue una decisión muy fácil para mí unirme a ellos para estos shows monumentales. Me sentí honrado cuando me lo preguntaron, y estoy muy emocionado de estar tocando con la banda".

"Conocí a Dave en 1988, cuando Danzig hizo cuatro espectáculos con Slayer en los Estados Unidos, antes de que el primer disco de Danzig sea publicado", dijo Glenn Danzig. "Dave es uno de los mejores bateristas del mundo, y no puedo esperar a que todos lo vean tocando las canciones de Misfits en vivo para estos shows especiales".


Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang von Frankenstein se reunirán por primera vez desde 1983  como headliner del Riot Fest 2016.

La reunión, denominada como "The Misfits original", se llevará a cabo en el Riot Fest en Denver y Chicago. El primer espectáculo está programado para el 2 y 4 septiembre en el Riot Fest And Rodeo de Denver, mientras que el segundo ocurrirá en el Riot Fest And Carnival, previsto para el 16 y 18 de septiembre en Chicago.

En declaraciones para la revista Rolling Stone, Glenn no quiso revelar quien se sentaría detrás de la batería, pero dijo: "Va a volar tu mente cuando lo sepas. Es una locura. Es uno de mis bateristas favoritos, y lo conozco desde hace un tiempo". Only, por su parte, dijo que el baterista es un "hombre de familia" que tuvo que sacrificar algunos conciertos para quedarse en casa.
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.