Foto:Difusión
La agrupación noruega liderada por Fenriz y Nocturno Culto acaba de revelar más detalles de su nuevo álbum de estudio, el sucesor de 'The Underground Resistance' (2013), "Arctic Thunder". El anuncio lo hizo Fenriz a través de la página oficial  de Facebook de la banda.


"Hey que tal, es tiempo de hablar acerca del nuevo disco - y como a mi no me gusta hablar o escribir acerca de música, puedo decir que esto es más serio y primitivo que lo usual. Las voces fueron terminadas únicamente por Ted quien yo sabría que le daría una atmósfera introvertida/solemne. Este nuevo disco llevará por nombre Arctic Thunder porque mi nombre favorito de banda (banda noruega de "mega-obscure" de los 80´s, quienes nos dieron permiso para usar ese nombre para el disco). Mientras tanto esta es la portada, es un archivo de un viaje que tuve hace algunos años a Spalberget en Nordmarka, Norurga. (...)"

El más reciente álbum de Darkthrone, "The Resistance Underground", fue publicado el 25 de febrero de 2013 a través de Peaceville Records.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.