Si, de hecho ya sabrás que existen otros festivales en Europa que son de la misma talla que el famoso Wacken (y hasta mejores). Pero esta vez queremos presentarte un festival que ha comenzado a pegar fuerte con bandas de primer nivel y que, a diferencia de otros de su mismo continente, tiene precios mucho más accesibles

El famoso festival checo, "Brutal Assault" cuenta con mas de 20 años y se ha convertido en el festival de música extrema mas importante de Europa del este, recibiendo cada año aproximadamente a 15 mil personas. 

¿Te saltaste el texto y viste el flyer? ¿Si? ¿No? ¿Si, verdad? Bueno, si lo tuyo es lo extremo queremos anunciarte que ahora si es posible ir a este festival. Deja de decir "Algún día iré" para decir "Estuve allí".

El Cuartel del Metal y la empresa "I Was There" te ofrecen paquetes turísticos para viajes junto a nosotros (¡Sí! ¡Y por fin nos conozcas y te tomes fotos! Ok, no) y vivas al máximo la experiencia de un festival.

Ah no cuartel... pero todo es caro. ¡NOOOO! La ventaja de viajar junto a I Was There y El Cuartel del Metal es que se te da un precio que incluye todo y además puedes pagar EN PARTES. SI, LEISTE BIEN, EN PARTES. Cosa que si te planificas bien desde este momento hasta el siguiente año, de todas maneras cubrirás todas las cuotas.

Ejemplo: El costo del tour siempre oscila por los 400 euros la semana completa, divides en cuotas los pagos para el viaje (de aquí al siguiente año) y listo, te vas con nosotros al festival Brutal Assault. 

También hay paquetes para el Wacken y otros festivales. 

¿Aún tienes dudas? Te invitamos a que le envíes un mensaje a la pagina de I Was There.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.