Hace unos días te confirmábamos la visita de uno de los maestros de la guitarra a Latinoamérica. Hoy es un hecho su visita y uno de los países que tendrá el privilegio de ver al gran músico será Chile.

Joe Satriani viene con un concierto especial que repasa sus 30 años de carrera musical, repasando éxitos desde “Not Of This Earth” hasta “Shockwave Supernova”. El músico es uno de los más virtuoso guitarristas en el mundo del rock y será un show a lo grande.

El show consta en primera parte con un setlist para fanáticos, incluyendo canciones que son parte del Satriani Songbook. Además, el guitarrista viene con una All Star Band compuesta por músicos de primer nivel como: Marco Minnemann (Steven Wilson /Kreator /Aristocrats), Brian Beller (Deathklok / Aristocrats) y Mike Keneally (Steve Vai /Deathklok).
El show en Chile está pactado para este domingo 4 de diciembre y ocupará el nuevo Teatro Coliseo a las 20hrs. Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Punto Ticket, en tiendas Ripley o Cinemark, y sin recargo en tiendas The Knife (Eurocentro).
Precios:
Primeras filas numeradas: $69.000
Diamante Numerado: $55.000
Golden Numerado: $44.000
Platea Baja No Numerado: $29.000

Descuento de The Fan Lab haz
Click Aquí

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.