Foto: www.chrisadler.com
Chris Adler el famoso baterista conocido principalmente por formar parte de la banda de groove metal, Lamb of God y también por su paso por Megadeth llega a Argentina para dar una clínica de batería el miércoles 14 de septiembre en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, C.A.B.A.) donde además, estará repasando canciones de su banda Lamb Of God y una que otra sorpresa.

Chris Adler ha logrado llegar a lo más alto en la escena del metal como baterista de Lamb Of God, agrupación donde además milita su hermano Willie Adler. Integro las filas de Megadeth donde grabo su último disco “Dystopia” y participo en la mayoría de los shows de la gira del disco entre los meses de enero y mayo. En los shows a finales de 2015 y principio de 2016 Adler no pudo tocar con la banda y fue separado el pasado 1 de julio de la banda liderada por Dave Mustaine momento en el que el baterista anuncio a través de sus redes sociales que estará en Sudamérica en el marco de su “Drum Clinic South America Tour 2016”.

Adler dijo:“He recibido un montón de mensajes de mis amigos y fans a través de Sudamérica, que dicen estar muy decepcionados de saber que no estaré junto a Megadeth en su próxima gira allí. Me habría gustado estar con ustedes.
Y bueno, sin decir que enviaré una buena carta, les escribo para hacerles saber que sí, estoy en camino! He estado en contacto con promotores de cada país para realizar un Tour de Clínica de Batería durante el mes de septiembre. Me encantará cada oportunidad que tenga con ustedes durante este nuevo viaje a través de Sudamérica, y tengo la suerte de sentir tanto amor y recibir tantas solicitudes para tenerme de vuelta. Pronto les daré más detalles! Chris”

Adler es considerado uno de los bateristas más versátiles del último tiempo, talento que queda demostrado en cada una de las producciones que ha estado presente.
Para los amantes de la batería y fans de Megadeth esta es la oportunidad de apreciar una clase maestra de este gran músico.

Enlace al evento en FB:
https://www.facebook.com/events/654543158042415/

Se pueden adquirir las Entradas Anticipadas en:
Sistema Ticketek y sus puntos de venta
http://www.ticketek.com.ar/chris-adler/roxy-live
Locuras (Once, Flores, Moron) - Metalmania (Microcentro) - La Estaka (Quilmes).

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.