Fotografía: Arbe Photography

La banda peruana de heavy/speed metal Blizzard Hunter realizó el día de ayer en Italia una explosiva presentación de los temas de su primer disco "Heavy Metal To The Vein", como cabeza de cartel del Padova Metal Fest, un gran festival italiano que contó también con la presentación de grandes bandas europeas y del ex vocalista de Iron Maiden, Blaze Bayley.

Pero eso no es todo, ya que la banda ha anunciado que dicha presentación ha sido grabada para un futuro DVD que lanzarán. Para más información al respecto pueden visitar su página de Facebook oficial. Sin duda es una excelente noticia para una banda que está dando que hablar y que ya conquistó un país europeo.

Imagen: Facebook

En su página de Facebook el guitarrista de la banda, Lucho Sanchez (quien ya nos concedió una entrevista), comentó parte de lo vivido en el festival, así como el anuncio del DVD: "Amigos acabamos de terminar el que para mi ha sido, por la coyuntura y todo, el mejor concierto que ha dado Blizzard Hunter en su corta historia. ¡Nuestra presentación en el Padoval Metal Fest fue un rotundo éxito!".

Pero no todo fue alegría, ya que la banda sufrió un percance de última hora que casi puso en riesgo su presentación en el festival, debido a que la aerolínea encargada de traer los instrumentos de la banda jamás llegó a su destino. Para buena suerte de todos, consiguieron otros instrumentos de buena calidad para seguir con la presentación. En la misma publicación el guitarrista Lucho Sanchez comentó: "Tuvimos el gran problema que en el 2do avión que abordamos de Madrid hacia Bologna, con escala en Bruselas, nunca nos hizo llegar nuestros instrumentos guardados en la bodega, y la producción del evento nos consiguió un muy buen staff de excelentes instrumentos".

El emotivo post finalizó con el anuncio: "Sólo diré que hoy fue un concierto que lo llevare en mi corazón y mente hasta el día en que muera, y ya les voy diciendo que será inmortalizado en un DVD. ¡En momentos como este y lejos de mi Perú amado me doy cuenta que ser músico fue lo mejor que me paso en la vida!".

Algunos extractos del concierto a continuación:


De izquierda a derecha: Toño Rojas (guitarra), Lucho Sanchez (guitarra), Sebastián Palma (voz), Lalo Salas (bajo), Bruno Gadea (batería)
Fotografía: Facebook

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.