Tras la exitosa campaña de crowdfunding llevada a cabo a principios de verano, habiendo
superado el objetivo propuesto, la banda valenciana Astral Experience anuncia la fecha de salida de su nuevo LP EMOVERE del que ya pudimos ver la portada y escuchar alguno de sus temas.

Recordamos que este trabajo se ha grabado en los Fireworks Estudios de Fernando Asensi y Quique Mompó y el diseño del artbook corre a cargo de Fernando Nanderas.

También participan artistas a nivel nacional como José Broseta (Opera Magna), David Mancha (Skill To Kill), Elisabeth Gang (The Splizzy Gang), Daniel Campañá (Quorum) o José Ramón Coll.

La fecha oficial de salida tanto de la edición física como digital será el día 10 de Septiembre de 2016, adelantando desde el día 3 de Septiembre una copia digital para todos aquellos que aportaron en el crowdfunding destinado a la publicación del CD.

Ya se puede pre-reservar una copia digital en las principales plataformas de distribución de este medio como iTunes, Amazon, Google Music, etc... y a partir del día 10 podrá ser reproducida en streaming por los principales canales como Spotify, YouTube, Deezer, etc... Tanto para recabar información sobre la distribución digital como para reservar una copia física del CD y otros productos de merchandising de la banda podéis acceder a su web oficial


www.astralexperience.com o sus redes sociales:
www.facebook.com/astralexperience

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.