Así como lo lees. Søren Adamsen, el vocalista que dio vida a 2 de los mejores álbumes de la banda danesa Artillery "When Death Comes" de 2009 y "My Blood" de 2011 llega a Latinoamérica en reemplazo de Michael Bastholm, quien esta vez no podrá viajar con el grupo debido a obligaciones de trabajo. La agrupación emitió el siguiente comunicado.

"Los días se acercan y Artillery está listo para ir a Latinoamérica. Por desgracia, no haremos Colombia y México esta vez, ¡pero volveremos! Artillery estará de gira con Josua Madsen (batería), Rune Gangelhof (guitarra), Peter Thorslund (bajo), Søren Adamsen (voz) y Michael Stützer (guitarra). Nos vemos".

El guitarrista Michael Stützer añadió: "Søren nos acompañará en esta gira porque Michael tiene alguna obligación de trabajo en agosto y Morten aún se está recuperando después de haber estado enfermo, pero pronto será capaz de hacer recorridos más largos de nuevo. ¡Ambos se encuentran todavía en la banda!"

Artillery llega a esta parte del continente para promocionar su más reciente álbum "Penalty by Perception". El disco fue publicado el 25 de marzo a nivel mundial a través del sello Metal Blade Records. El primer single, "In Defiance Of Conformity", lo puedes escuchar al final del post.
 



Escrito en el transcurso de los últimos dos años, el séptimo trabajo de larga duración de Artillery está inspirado en discos clásicos como "Fear Of Tomorrow" (1985) y "By Inheritance" (1990), así como "When Death Comes" (2009) y "Legions" (2013). Después de haber grabado en Medley Studios y llevando a Søren Andersen a bordo como productor, Artillery alcanzó el sonido que estaban buscando. "Hemos trabajado muy duro juntos para conseguir este increíble sonido," dice el guitarrista Michael Stützer. "Siento que la banda ha llegado con algunas grandes canciones. La mejor interpretación musical en la historia de Artillery. No puedo esperar a escuchar las reacciones de los fans!"


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.