Foto: Difusión
Durante nuestra estadía dentro del Wacken Open Air, el pasado 6 de Agosto, hubieron distintas conferencias de prensa y entre una de esas estaba la de Arch Enemy. La banda confesó parte de lo que planean para el año que viene. Se revelaron algunas cosas, una de ellas es un álbum/DVD/Blu-Ray de un show que no detallaron, pero también confesaron que se encuentra trabajando en un nuevo material.

Sí, estuvimos presente.
Este nuevo material será el primero con Jeff Loomis (Conquering Dystopia, ex-Nevermore, etc.) y su vocalista Alissa White-Gluz (ex-The Agonist).

"Publicaremos un nuevo material en vivo, tu sabes, un CD en vivo, un DVD en vivo, Blu-ray en vivo, ese tipo de cosas... Será un muy bien elaborado paquete, con muchas cosas como material extra e historias que contarán lo que pasamos los pasados dos años con "War Eternal".

Terminó con lo siguiente: "Claro, también estamos trabajando en nuevas canciones. Tenemos cerca de siete u ocho canciones nuevas. Nos faltan aún como seis meses de gira, por lo que los aprovecharemos para escribir nuevo material."

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.