Foto: Difusión
Es normal que las bandas cuando suelan hacer giras por Latinoamérica siempre vengan acompañados con otras compañeras de la misma región como"teloneras" o "soporte" o quizá, del país donde tocarán. En muchos casos, las bandas que abren el show dan justo en el clavo y se llega a concretar un recital épico, como por ejemplo; las últimas visitas de Iron Maiden han sido un tremendo "Gol", pues se han juntado con Anthrax, Ghost B.C. o Slayer; pero otras veces el público reclama de tal manera que la banda invitada sale del escenario antes de que culmine el show por la vergüenza (casos como Kiss en Perú donde tocó Daniel F, Iron Maiden cuando tocó la hija de Steve Harris o Black Veil Brides en el Monster Of Rock de Brasil).

A todo esto y a las grandes demandas de la gente ya sea por Twitter o Facebook, Dave Mustaine publicó mediante su cuenta de Twitter un mensaje aconsejando a sus seguidores de que guarden respeto por las bandas soporte, ya que es lo mínimo que se merecen así él (Dave Mustaine) los escoja para sus shows o la productora los escoja.

Para todos los fans que abuchean a los teloneros, lo siento. Yo no los escogí. Y si así fuera el caso, demostremosle lo amables que son los fans de Megadeth!


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.