METAMORFOSIS VOLUMEN 3: VIVO POR EL HEAVY METAL (NP)

Producciones Metamorfosis, vuelve a la carga con un nuevo cartel de buen metal para el evento METAMORFOSIS VOLUMEN 3: VIVO POR EL HEAVY METAL, el cual se realizará el sábado 17 de septiembre 2016 a las 7 pm (en punto), en el Club Garden2, Av. 23 de enero frente a la UNELLEZ de Barinas.

Producciones Metamorfosis, encabezada por Mercedes Dávila, sigue apostando a los eventos Rock y Metal de calidad y profesionalismo aún contra viento y marea. Es por ello que una vez más y como ya lo había prometido, vuelve a la batalla con este nuevo METAMORFOSIS en su Volumen 3: Vivo por el Heavy Metal para darle a los seguidores de Barinas y sus alrededores este nuevo show con las bandas:

BLINDED IN CHAIN (Death Core - Barinas)
Blinded In Chains es una banda de Deathcore/Metalcore que nace en el estado Barinas el 19 de octubre del 2012, luego de que se disolviera la banda (Hardcore Insanity). Compuestos en ese momento por Jordán vocalista, Harold Baterista, Miguel como guitarrista, Samuel Bajista, Actualmente está conformada por voz Danihec Delgado, guitarra líder Gustavo Jiménez, bajo, teclados y segunda voz Francisco Parra, guitarra rítmica Juan Roa, baterías y percusiones Axell Daniel Valladares.

Miembros:
Voz – Danihec Delgado
Guitarra líder – Gustavo Jiménez
Bajo, Teclados y segunda Voz – Francisco Parra
Guitarra Rítmica – Juan Roa
Baterías y Percusiones – Axell Daniel Valladares

https://www.facebook.com/Blinded-in-Chains-124625621021648/?fref=ts

A DAY TO DRINK (Death Core – Barinas)
A Day To Drink es un proyecto de Deathcore formado en el mes de Abril del año 2013, sus fundadores principales, José Sánchez (Baterista) Guillermo Chávez (Guitarrista) y Dimas Camacho (Vocalista). Luego de un año de haber terminado su último proyecto musical llamado “We Survived A Shark Attack” banda del genero metalcore, se vieron en la necesidad de avanzar en el mundo del metal y comenzar un proyecto con más peso y características diferentes en lo que se refiere a composición y ejecución musical, influenciados por bandas como “Thy Art Is Murder, Oceano, I Declare War, Ease Of Disgust” entre otras bandas. Luego de tres meses de trabajo y con varios temas compuestos y listos para ser presentados en tarima, A Day To Drink une a sus filas al último miembro que completaría la alineación de la banda Nixier Hernández (Bajista).

El nombre “A Day To Drink” nace de un viernes cualquiera en que nos reuníamos a bebernos las respectivas birras, en especial uno en que estábamos sin hacer nada y “Pancho” José Francisco Sánchez baterista de la banda dice con mucho énfasis “hoy es un día para beber, en el instante de haber dicho eso, dice a continuación “ese debe ser el nombre de la banda pero en ingles” y de ahí salió el nombre de la banda.

Miembros:
Dimas Camacho - Voz
Guillermo Chávez - Guitarra
Nixier Hernández - Bajo
José Sánchez – Batería

https://www.facebook.com/A-Day-To-Drink-238886006133140/

HERIDAS BAJO TIERRA (Metal Core – Barinas)
El comienzo de lo que ahorita es Heridas Bajo Tierra tiene su inicio a finales de 2012 por Ronaldo Rivas (Guitarrista principal) y Kevin Aldana (antiguo Baterista) bajo el nombre de Toxic Storm. Un año después entra a la banda Jesús Lobo (voz y bajo) y Kevin Escalante (segunda guitarra). Tiempo después la banda siente la necesidad de tener un bajista ya que Jesús Lobo hacia el papel de cantante y bajista, luego se integra a la banda Daniel Uzcátegui (bajista). Kevin Escalante y Kevin Aldana de la banda salen de la banda, es allí donde Jesús Lobo toma el rol de cantante y de segunda guitarra. En busca de baterista conocimos a Axel Valladares el cual además de un amigo se convirtió en el nuevo baterista de lo que hoy día es Heridas Bajo Tierra.

Miembros:
Ronaldo Rivas Guitarra principal
Jesús Lobo Guitarra y Voz Principal
Daniel Uzcátegui Bajo y Coros
Axel Valladares Batería.

https://www.facebook.com/HeridasBajoTierraOficial/

AZIF (Death Metal Melódico – Caracas)
La agrupación se inicia a finales del Año 2003, por sus fundadores Yuli Guerrero y Carls López. Actualmente es una banda caracterizada por la mezcla de varios géneros musicales en el ámbito del “Metal Extremo”, enfocándose de lleno en el género: “Melodic Death Metal”.

Esta agrupación ha participado en varios eventos a nivel nacional y ha compartido tarima junto a varias agrupaciones nacionales, cabe destacar que han tenido la oportunidad de compartir tarima junto a agrupaciones internacionales las cuales son: Uxor Mortem (Colombia), Plaine Crasse (Francia), Nile (Estados Unidos).

La agrupación consta con 4 producciones musicales las cuales son: En Honor a Simón (Año 2005), Edición Limitada Ep (Año 2006), Esquizofrenia (Año 2007) y Heredando la Realidad (Año 2014).

Para la fecha del 27/12/2014 Azif recibe la noticia a través de las redes sociales de que su Disco “HEREDANDO LA REALIDAD” obtuvo el reconocimiento como “DISCO DEL AÑO” en los premios GMA AWARDS 2014 en “Wickford, United Kingdom” representando a Venezuela a nivel internacional

En la actualidad la agrupación está Integrada por los Músicos: Yuli (bajo y voz), Carls (guitarra y voz), Jefreink (guitarra y coros), Daniel (batería) y como vocalista principal (INVITADO) Elvis.

https://www.facebook.com/Azif.Vzla

MASKHERA (Groove Thrash Metal – Caracas)
Banda caraqueña formada a mediados de Junio del año 2009 por Walter Gangi y Alexis Chacón (2 integrantes de la agrupación Biophobia), ésta banda muestra una nueva alternativa en el metal venezolano desarrollando un "GROOVE METAL" con influencias que van desde el thrash metal, heavy metal, hardcore y punk de la vieja escuela y otros matices que sus integrantes imprimen logrando una buena mezcla de estilos clásicos dentro de estos géneros. Con temas totalmente en español MASKHERA está influenciada por bandas como Metallica, Iron Maiden, Sepultura, Pantera, Judas Priest, Slayer, Megadeth, Kreator y Death entre otras. Con músicos de experiencia en la escena local del rock, actualmente está conformada por:

- Walter Gangi / Voz y Guitarra
- Jeff Sánchez / Guitarra líder
- Juan Carlos Figueroa / Batería
- Bernardo Conde / Bajo

https://www.facebook.com/maskhera/

GUERRA SANTA (Heavy Power Metal - Táchira/Barquisimeto).
Formados en Diciembre de 1.991 en San Cristóbal, Táchira, Venezuela. Inicialmente por Luis Omar Fonseca Batería, Marlon Chacón en el Bajo, Froilán García Guitarrista y en la Voz Marino Vásquez, tocando por primera vez en el Circulo Militar de San Cristóbal en Marzo de 1992 junto a Tiempo Zero y Zapato 3, en la actualidad la banda está compuesta por Lacho Agreda en la Batería, Marwin Key y Xavy López en Guitarras, Alejandro Ardila al bajo y Marino Vásquez en voz.

https://www.facebook.com/guerrasantavenezuela/?fref=ts

Este evento tiene un costo en preventa y puerta de 1000 Bs y es presentado por Mundo Satelital, Magnífica 90.5 FM, Hermandad Motera de Barinas, Buscaloquesea.com, LO+107.9 FM de Barinas, además de los medios, productoras y anunciantes/patrocinadores que siempre apoyan nuestros eventos.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.