En una reciente entrevista para Rock FM de Rumania, el baterista Nicko McBrain dijo que le encantaría ver a Iron Maiden al lado de un orquesta sinfónica, explicando que muchas de las canciones que compuso Steve Harris son muy orquestales.

"Esto sonaría realmente bien con una orquesta de 120 instrumentos detrás. No hay planes que yo sepa, pero hay ciertas cosas de las que hemos pensado. Sé que Deep Purple lo hizo, Jon Lord… creo que Metallica lo hizo y Scorpions lo ha hecho. Para mi, una gran cantidad de canciones que escribe Steve son muy orquestales. Me encantaría sentarme y tener una orquesta detrás. Por supuesto, lo mejor es que el director seguiría mi tiempo. Por lo tanto, chicos y chicas, no se preocupen por ello. Yo no voy a ir demasiado rápido en ciertas cosas, porque me tienen que seguir. Podría generar problemas si ellos no pueden mantener mi ritmo, por lo que veo". [Risas]

La gira mundial de Iron Maiden, en apoyo a su nuevo disco "The Book Of Souls", comenzó el 24 de febrero en Sunrise, Florida (un suburbio de Fort Lauderdale).

"The Book Of Souls" fue lanzado mundialmente el 4 de septiembre de 2015, a través de Parlophone Records (BMG en los Estados Unidos). El CD fue grabado en París, Francia, con el productor Kevin "Caveman" Shirley a finales de 2014, con toques finales añadidos el año pasado.


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.